BUSCO PROFESOR DE INFORMATICA
Página 1 de 1. • Compartir •
BUSCO PROFESOR DE INFORMATICA
hOLA yo tambien busco profesor de informatica pero de Menorca por o mejor dicho en Mahon
llybertat- Cantidad de envíos: 16
Preparadora
Hola, yo soy tu angel de la guarda, y perfectamente te podría ayudar a aprobar de sobra el examen de informática; con dos condiciones que tengas ya unos cuantos puntazos por estar trabajando y tenga hijos que alimentar...
Todo demostrable.
Si te interesa deja un mensaje con tu e-mail. Te contestaré el domingo.
- Empezamos el lunes por la tarde o por la mañana, me es igual. De lunes a domingo. A partir del lunes 18 no existiría más vida que lo supuestos.
- 100 € por semana a pagármelos al final de la semana, el domingo. Si no pasas en el 200% te devuelvo el dinero.
- Si trabajas, o te pones enferma o te tendrías que pillar unos días de asuntos propios, para hacer varios maratones, eso es todo el día haciendo supuestos y yo cronometrándote y poniéndote en tensión, es decir, la que tendrás en el examen.
- Hasta el examen se ha acabado ver la tele, vida familiar, social y sucedáneos (Esto pueden ser dos meses). Taper con comida ligera para que no te de sueño y a mi piso o una hora de descanso entre trabajo y clase.
- Si crees que no tienes base y hay que empezar desde cero, mejor, así no tienes vicios adquiridos.
- Junto con el compromiso por tu parte de levantarte a las 6 de la mañana a estudiar lo del día anteriores ya que en el trabajo no tendrías tiempo. Dormirías 6 horas.
Material de estudio que te tienes que traer:
- Tus apuntes para que yo vea con lo que te has preparado por tu cuenta.
- Un teclado con puerto usb.
- Y una foto enmarcada de tus hijos.
Mis referencias son:
- No sé cuantos cursos de ofimática, más de 30.
- 7 años en ingeniería de informática.
- Un examen de supuesto práctico de oposición estatal superado.
Todo demostrable.
Si te interesa deja un mensaje con tu e-mail. Te contestaré el domingo.
Foraster- Invitado